Torneo Benéfico Discapacitados 2012. Abierto.Puntuable AGT.

Torneo Benéfico Discapacitados “Valle del Tietar”. I Puntuable AGT.

La Jornada:
Espectacular. La primavera explotando en el campo y  la afluencia de jugadores, de todas partes, han confluido, un año más,  en hacer del Torneo de Discapacitados de Talayuela un momento mágico donde el golf y la solidaridad se dan la mano.
Esa afluencia de jugadores obligó a la organización a celebrar una salida al tiro en el Viernes por la tarde. Medida que demostró ser un acierto pleno. La salida (también al tiro) del Sábado pudo hacerse, por ello, con un número de hoyos doblados ajustado, para que la jornada transcurriera sin atascos dignos de mención.
El tiempo del recorrido lo dice todo: con la salida a las 9,30 de la mañana, a las 14,30 ya se estaban entregando las tarjetas en Casa Club. Y alrededor de las 3 de la tarde se efectuaba la entrega de trofeos y sorteo de regalos.
Muchos regalos. Regalos para todos. Sorteo… interminable. Hasta hubo que dar una segunda vuelta de sorteo, despues de agotar, en primera vuelta, las 122 tarjetas de los participantes.

Los Resultados:
La verdad es que se nota el principio de la temporada… y el poco tiempo desde el pinchado de greenes. Una lástima. Una semana más tarde, los greenes hubiesen acompañado y  los resultados habrían sido otros.
Por otra parte la apretadísima agenda que el Campo de Talayuela Golf luce en el arranque de esta temporada (con citas y torneos de la más alta calidad) no daba margen de maniobra.
No obstante los resultados están en un digno nivel.
Y los trofeos numerosos, como es usual en esta competición: 5 trofeos de Aproach, 1 de Driver, 1 de Scratch, 2 de Handicap Categoría Primera, otros 2 de Handicap Categoría Segunda y 1 de Handicap Categoría Damas.

Categoría Scratch: ha sido para Sergio Sarró Rebate. Con una tarjeta de 30 puntos Scratch.
¡Enhorabuena, Sergio!

Handicap Categoría Primera
Primer Puesto: para José Luis Paniagua Pozanco. Con una tarjeta de 38 puntos, baja de 9,5 a 8,9.
¡Enhorabuena, José Luis!
Segundo Puesto: para el motor de todo este tinglado. Angel Pérez Aparicio, redondeó la jornada con una excelente tarjeta de 37 puntos. Baja de 11,8 a 11,2.
¡Enhorabuena, Angel! Y no sólo por tu tarjeta. Sino por tu entrega y trabajo.

Handicap Categoría Segunda
Primer Puesto: para Carlos María Rico Muñoz. Con un tarjetón de 40 puntos, baja, en justo castigo, de 19,7 a 16,7. Y con los campeonatos federativos a las puertas…
¡Enhorabuena, Carlos!
Segundo Puesto: Angel Luis Garcia Grajera, con tarjeta de 38 puntos. El jugador moralo (y esforzado operario… del golf) baja de 19,7 a 18,5.
¡Enhorabuena, Angel Luis!

Handicap Categoría Damas:
Para no ser menos que su oponente, Aurora Mosquete Carrión…también se ha llevado el gato al agua. Una tarjeta de 36 puntos le permite bajar de 36 a 35,5.
¡Enhorabuena, Aurora!

El Organizador:
No es otro que Angel Pérez Aparicio. Persona muy conocida en el campo y fuera del campo. Por sus méritos deportivos (la muestra: su segundo puesto de hoy) y por su entrega a la causa del Golf Adaptado.
Como se dijo en el acto de entrega de trofeos, el “Alma Mater” de este torneo y responsable, en la territorial extremeña, de la Escuela de Golf Adaptado de Talayuela.
Gracias a sus desvelos (sólo hay que ver la relación de empresas que se ha tenido que “trabajar”) ni la crisis que nos azota ha podido empañar la celebración de esta ya tradicional jornada, donde confluyen el golf y la solidaridad.
Vaya para él nuestro agradecimiento en nombre de la Asociación “Rio Tiétar” y del Golf Adaptado. Y nuestra enhorabuena por poder contar con gente como él. Esperamos poder repetir la jornada al año que viene.
Gracias, Angel. De corazón.

Los Protagonistas:

Ver Resultados:

Resultados Categoría Scratch

Resultados Handicap Categoría Primera

Resultados Handicap Categoría Segunda

Resultados Handicap Categoría Damas

Los Colaboradores:
Esta relación de Empresas Colaboradoras es el pilar fundamental de este Torneo. Pero no sólo por los regalos que aportan, sino por el apoyo solidario que muestran hacia esta Asociación de Personas con Discapacidad.
Responsabilidad Social Corporativa es como llaman a  este apoyo. Y estas empresas e instituciones lo demuestran hoy.
A todos ellos, gracias por hacer posible una ilusión y  aportar un granito de arena en la lucha por la integración y la igualdad de las personas con discapacidad.
Asociación de personas con Discapacidad “Rio Tiétar”

2 comentarios a Torneo Benéfico Discapacitados 2012. Abierto.Puntuable AGT.

  1. Rodrigo Carlos Heras
    Febrero 22nd, 2012 a las 10:12

    Estimado S@.
    En primer lugar un saludo. Me gustaria saber las condiciones del torneo, donde y como inscribirme.
    A la espera de su respuesta atentamente
    Rodrigo Carlos

  2. A.G.T.
    Febrero 22nd, 2012 a las 21:00

    Hola Rodrigo:
    Pasamos a contestarte por correo.
    Un cordial saludo

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>